Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre EDICIONES EUNATE (en adelante LA COMPAÑÍA) y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.eunate@eunateediciones.com (en adelante la web), dominio del que es titular LA COMPAÑÍA, legalmente constituida, provista de CIF número 72706010C.
Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por LA COMPAÑÍA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las Condiciones de Uso de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones Generales, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de LA COMPAÑÍA con anterioridad a la adquisición de los productos/contratación de los servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA COMPAÑÍA que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA COMPAÑÍA deberá ser objeto de una nueva contratación.
Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
LA COMPAÑÍA le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras, a las que Ud. podrá acceder en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA). No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/19992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

En aquellas entregas de bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, Ediciones Eunate no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto.
Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.
Los gastos de envío que aparecen en el sitio Web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por libro (560 grs). LA COMPAÑÍA se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los libros solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En estos casos LA COMPAÑÍA comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

FORMA DE PAGO

Las compras en función de los productos a adquirir se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:
Contra reembolso: Disponible sólo para ventas en España
PayPal

Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.
Transferencia bancaria: Disponible sólo para ventas España. Le enviaremos un correo electrónico para indicarle el importe de la transferencia y los datos para poder realizarla. Sólo para la compra de libros físicos.

Transferencia bancaria Directa

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Trabajamos con CAJA RURAL DE NAVARRA. Por favor, usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. Envíenos el resguardo de pago a eunate@eunateediciones.com para que el proceso de verificación sea más rápido.  Las entregas se envían a la dirección de entrega que el cliente indica, en un plazo de entre 48 y 72 horas en días laborables para entregas en la Península y Baleares; y de 7 días laborables para países de la Comunidad Europea.
Entrega

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables para entregas en la Península y de 20 días laborables para el extranjero para los productos en stock. La COMPAÑÍA envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

* Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto a través del teléfono 948 575791, del correo eunate@eunateediciones.com o del formulario de contacto de esta web.

Finalizar compra