Novedades 2019: estas son las últimas alegrías

Parecía que en medio año no iba a dar tiempo a muchas cosas… Teníamos por delante el reto de conseguir hacer el cambio de mando en la editorial sin que se notara en la logística diaria. Sin embargo, y era lo más importante, había que publicar libros preciosos, importantes y únicos. Estos son.

Caminar horas, de Isabel Hualde. Un poemario delicado, directo, lleno de sensibilidad y con la voz propia de su autora.

La ciencia de la felicidad. ¡100 herramientas para ser feliz!, del psicólogo clínico Emilio Garrido. Un libro práctico, divulgativo y exigente con la persona que lo lee si quiere ser responsable de su propio bienestar.

Manual práctico de orientación profesional pensado en el empleo y la persona, de Fernando Teré. Un libro completísimo, que recoge toda la experiencia profesional de su autor, dirigido a todas las personas que se dedican profesionalmente a la orientación de personas.

El demonio de Laplace, de Jon Aramendía. Una novela trepidante con tres líneas narrativas diferentes que conseguirán enganchar a quien se acerque.

Hemingway en los sanfermines, de Miguel Izu. Una obra rigurosa y documentada que detalla los viajes que el nobel hizo a nuestras fiestas.

Canadá. A mari usque ad mare, de Carlos Junquera. Una completa obra sobre la historia de este país, desde la llegada de franceses e ingleses hasta la actualidad.

12 años de cuaderno de bitácora, de Víctor Manuel Arbeloa. Una recopilación de escritos diarios que nos acercan su visión de la política, la cultura y la sociedad.

¿Se podría haber hecho más? ¿Se podría haber hecho mejor?
Es posible. Pero estamos felices con estas obras, con estos autores y autoras que son recuerdos imborrables de un 2019 que, tanto en lo profesional como en lo personal, porque todo se funde en un proyecto como Ediciones Eunate, será imborrable.

Gracias por un 2019 único.

Feliz 2020. ¡Por los nuevos libros que vendrán!

Deja tu comentario aquí